DAG KLASSICAL
Somos un sello vanguardista que se ha convertido en plataforma para el talento musical consolidado y emergente, convirtiéndose en un punto de encuentro para artistas del género sinfónico, alcanzado el éxito junto a ellos, como parte de nuestra premisa.
Gracias a un conjunto de herramientas y a un equipo de profesional altamente calificado, le ofrecemos a nuestros artistas exactamente lo que necesitan para hacerse de un nombre en la industria musical de la grabación...
MISIÓN
Producir y difundir música clásica, jazz y contemporánea con los más altos estándares técnicos y artísticos, fomentando el intercambio cultural entre creadores venezolanos e internacionales. Nos dedicamos a preservar la autenticidad de cada obra, mientras innovamos en formatos digitales para llegar a audiencias globales.
VISIÓN
Ser el referente indiscutible de la música culta en Iberoamérica, reconocido por su aporte al desarrollo del sector musical y por posicionar a Venezuela como epicentro de talento, innovación y diversidad sonora. Honra el pasado e inspira el futuro a un mundo donde cada nota cuenta.
...En el vibrante panorama musical de Caracas, el año 2019 marcó un hito con la fundación de DAG KLASSICAL. Creado por el talentoso ingeniero de sonido y productor musical para orquesta sinfónica, Danilo Álvarez, este sello discográfico surgió con una misión clara: brindar una plataforma sólida y confiable para que los músicos contemporáneos a nivel global pudieran desarrollar sus carreras y compartir su arte con el mundo.
Impulsado por la pasión por la música y la convicción de que los artistas merecían un espacio donde sus creaciones fueran valoradas y promovidas, Danilo Álvarez decidió dar vida a DAG KLASSICAL. El sello se ha ido posicionando como un aliado estratégico para los músicos, ofreciéndoles servicios integrales que van desde la grabación y producción musical hasta la distribución y promoción de sus trabajos.
En DAG KLASSICAL, los artistas tienen una puerta abierta hacia nuevas oportunidades, permitiéndoles alcanzar un público más amplio y consolidar su presencia en la escena musical nacional e internacional. A través de este sello, la música clásica, el jazz y la música contemporánea cobra una nueva dimensión, demostrando su riqueza y diversidad, contribuyendo a enriquecer el panorama musical nacional e internacional.
Legal